Tecnología Avanzada de Trading

Ventajas con CMC: Nueva Tecnología


A partir de ahora, cuando escuche las palabras Next Generation, sabrá que están hablando de nosotros

Nuestra Plataforma Next Generation no necesita descarga ni instalación de ningún software en su ordenador para comenzar a operar. Acceda a su cuenta y a información de mercado en tiempo real desde cualquier ordenador y desde cualquier dispositivo móvil.

La innovación es nuestro mayor reto. La tecnología que hemos utilizado para desarrollar nuestra Plataforma Next Generation nos da la libertad de crear y mejorar continuamente nuestra Plataforma, lo cual hacemos constantemente para ofrecerle lo mejor.

Haga clic aquí si desea obtener más información sobre la Plataforma.


La Nueva Generación de Trading con CFDs a su alcance: Next Generation

  • desktop_icon_new.jpg

    Plataforma fiable

    Hemos hecho una gran inversión en nuestra nueva Plataforma, tanto en lo visible como en lo que no se aprecia a simple vista. Next Generation es una potente y completa herramienta de trading diseñada para adecuarse a las necesidades del trader más exigente.
    Next Generation nos permite ofrecer más de un millón de precios al segundo, lo cual garantiza que incluso en los entornos de mercado más volátiles y turbulentos nuestra Plataforma continuará teniendo una gran estabilidad y seguridad.

    • top_fallers_icon_new.jpg

      Ejecución automática

      Le ofrecemos una ejecución automática por lo que sus órdenes se ejecutarán sin ningún tipo de problema incluso en entornos de mercado con gran volatilidad.

      • activate_icon_new.jpg

        Control en su Ejecución

        Todas sus órdenes se ejecutarán automáticamente al inmediato precio disponible; si se ha establecido un Rango de Orden, esta se "ejecutará o cancelará" dependendiendo de si el precio siguiente está dentro del rango predeterminado. Hemos configurado y desarrollado la Plataforma con la finalidad de que nuestros clientes tengan el mayor control posible sobre su operativa, incorporando un nuevo ticker de orden avanzado con nuevos tipos de orden, configuración de preferencias, etc., para que obtengan una experiencia diferenciadora de trading.

        • top_five_icon_new.jpg

          Next Generation: La nueva forma de hacer trading

          Nuestra avanzada Plataforma incluye herramientas avanzadas de trading como: nuevo paquete de análisis técnico y gráficos premiado** accesible desde la Plataforma Web, así como desde nuestras nuevas apps para dispositivos iPhone, iPad y Android™. Nuestra Herramienta de Gráficos ha sido diseñada por expertos de CMC Markets para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hemos incluido una gama extensa de indicadores, osciladores y estudios técnicos, que sin duda le servirán de apoyo a su operativa.

          • insurance_icon_new.jpg

            Gestión integral del Riesgo

            Hemos desarrollado un amplio conjunto de funciones para la gestión del riesgo que permitan ayudar a nuestros clientes a gestionar los riesgos de su operativa de la manera más eficiente. A través de nuestra Plataforma, se pueden configurar órdenes predeterminadas tales como Stop Loss, Take Profit u Órdenes dentro de un Rango que se podrán utilizar (en el caso de las Stop Loss) para reducir los riesgos en las pérdidas causadas por movimientos de precios en contra de sus posiciones. Las herramientas de Gestión de Riesgo también son editables y accesibles de forma rápida y sencilla desde su paquete de Gráficos.


          • Ver Siguiente.