CFDs: Un producto eficiente


Además de los costes derivados de:

Horquillas

Recuerde que cuanto menor sea la horquilla, menor será el coste de abrir una posición. Las horquillas son ligeramente más amplias fuera de las horas de mercado para instrumentos como índices que cotizan las 24 horas del día, debido al hecho de que hay menos liquidez en el mercado durante esas horas. Al mirar la ventana de cotización, la horquilla puede ser calculada como la diferencia entre el precio de compra y de venta.

Comisión de Intermediación en CFDs sobre Acciones

Se calcula como un porcentaje sobre el nominal de la posición. Nuestras comisiones de intermediación son muy competitivas y van desde un 0,06%. Para información más detallada, haga clic aquí.


También ha de tener en cuenta los siguientes costes:

Coste de Mantenimiento de la Posición

Los CFDs que estén basados en instrumentos al contado devengarán costes por el Mantenimiento de la Posición de un día para otro. Estos costes no aplicarán a los CFDs referenciados a contratos forwards.

Los Costes de Mantenimiento de la Posición pueden ser positivos o negativos; es decir, pueden suponer un adeudo o un abono en su cuenta en base a la dirección de su posición (compra o venta) y al Tipo de Mantenimiento de la Posición Aplicable.

Para información más detallada, haga clic aquí.

Cuota por recepción Datos de Mercado (CFDs sobre acciones)

CMC Markets le cobrará por la recepción de datos de precios en tiempo real si no efectúa un mínimo de dos (2) operaciones mensuales en el mercado sobre el cual ha solicitado la recepción de la Información. Este coste aplica a los CFDs sobre acciones.


No supone ningún coste para usted:

  • El mantenimiento de la Cuenta y de la Plataforma
  • El Acceso a nuestro Radar de Oportunidades y de Figuras Técnicas
  • Las Noticias en tiempo Real, Calendario Económico, Comentarios de Mercado, y demás funcionalidades de nuestra Plataforma Next Generation