CFDs de CMC: Horquillas Ajustadas y Garantías Competitivas

Los tickers de órdenes de la Plataforma Next Generation le muestran tanto la horquilla en tiempo real como las garantías requeridas para cada uno de los productos que ponemos a su disposición.

Nuestras Horquillas

Siempre va a poder ver tanto el precio de compra como el precio de venta; por lo tanto, será muy fácil conocer la horquilla o spread de cualquier operación antes de ejecutarla.

CMC Markets ofrece algunas de las horquillas más consistentes del mercado. (Las horquillas pueden variar dependiendo de las condiciones de mercado, la volatilidad y la liquidez).

Nuestras Garantías

Operar con garantías le proporciona mayor beneficio (o mayor pérdida) potencial porque el importe requerido en concepto de garantía será inferior al valor total de la operación.

Dado que el movimiento de los mercados financieros afecta a su cuenta y a sus posiciones en tiempo real, el porcentaje de garantías requerido por el total de sus posiciones debe mantenerse mientras sus posiciones estén abiertas.

En la utilidad de la plataforma Visión General del producto le mostraremos el requerimiento de garantías para cada uno de los productos que puede operar a través de Next Generation.

A continuación le facilitamos las Horquillas Mínimas y las Garantías que le ofrece CMC Markets para cada uno de nuestros productos