Expectativas de Clientes CMC

Expectativas de Clientes le ofrece información sobre cuál es el porcentaje de clientes que tienen posiciones cortas o largas (sentimiento bajista o alcista) sobre un producto en particular.

Puede seleccionar esta información en base a "todos los clientes" o nuestros clientes "Top"*. Nuestra herramienta también muestra el valor monetario o la exposición (Unidades * Nivel 1 de precio Medio), bajista y alcista, de nuestros clientes con posiciones abiertas en un producto específico en términos porcentuales.


La funcionalidad de Expectativas de Clientes está disponible para Cuentas Reales, tanto en la plataforma web como en los dispositivos móviles.

client_sentiment_es.jpg

Actualizaciones minuto a minuto:
Nuestra herramienta se actualiza cada minuto, facilitándole así acceso a información prácticamente en tiempo real.

Cuando acceda a las Expectativas de Clientes de un producto específico, también podrá ver las expectativas sobre otros productos que están siendo intermediados por clientes con posiciones abiertas sobre el producto de referencia.

Vistas - "Clientes: Todos" y "Clientes: Top":

  • La vista predeterminada de "Clientes: Todos" muestra los datos de todos los clientes de CMC Markets con una posición abierta en este producto de CMC y se utiliza para mostrar la correspondiente estadística de "Clientes: Cómputo" o “Clientes: Exposición”.
  • La vista de “Clientes: Top” solo mostrará los datos de los clientes de CMC Markets que han tenido un beneficio global en los últimos tres meses (teniendo en cuenta las horquillas y comisiones), con una posición abierta en este producto de CMC; se utiliza para mostrar la correspondiente estadística de “Clientes: Cómputo" o "Clientes: Exposición”.
    “Clientes: Top" se refiere a los resultados globales de la cuenta y no es específico al resultado en ese producto de CMC.

Nuestro gráfico interactivo de Expectativas de Clientes le permite ver e intercambiar la información de Todos los Clientes y/o de los Clientes Top o en una vista Combinada para su fácil comparación.

Ambas vistas se muestran tomando como referencia el día anterior de trading (con una hora de corte de las 23:00 h. GMT+1 - Madrid), representado por el círculo interior del gráfico, o en la última medición de trading del día actual, representado por el círculo exterior del gráfico. Esto le permite ver fácilmente si se están produciendo o no cambios en las Expectativas de nuestros Clientes con respecto al día anterior en base a la evolución del precio de mercado o cualquier evento que haya podido acontecer.


La herramienta Expectativas de Clientes tiene carácter de información general solamente, muestra información de naturaleza histórica y no está destinada a proporcionar ningún tipo de asesoramiento o recomendación de trading. No debe tomarlo como base para sus operaciones o decisiones de inversión. CMC Markets no será responsable de ninguna pérdida en la que pudiera incurrir directa o indirectamente, que pudiera ser resultante de cualquier información contenida en la herramienta de Expectativas de Clientes. toda la información contenida en las expectativas de Clientes es indicativa, tiene limitaciones inherentes y puede estar desfasada en un momento dado.