Mejora de la experiencia de usuario de la plataforma para móviles

Ahora, nuestras aplicaciones para móviles ofrecen un aspecto renovado. Nuestro equipo ha trabajado durante seis meses en la planificación y el desarrollo de las funciones clave de las plataformas móviles con el objetivo prioritario de mejorar su accesibilidad. Además, hemos mejorado la experiencia de usuario existente para permitir una transición más fluida de unas funciones a otras.

El esquema de colores en gris ha sido sustituido por un tema de color negro, más limpio, que se ajusta en mayor medida a la apariencia de nuestra plataforma web. Por su parte, algunos gradientes y gráficos se han atenuado para potenciar aún más su definición. En concreto, hemos sometido a nuestros gráficos para móviles a una importante remodelación de código para ofrecer una experiencia de usuario mucho más agradable al interactuar con sus funciones y un acceso más eficiente a sus capacidades avanzadas.

Por otro lado, el menú de navegación ha evolucionado de un sistema accionado mediante iconos, a una experiencia de usuario desplegable que ofrecerá rutas más claras y proporcionará una mejor visibilidad de toda la profundidad de las herramientas de trading y las funcionalidades disponibles para móviles.

Cambios en menús

A partir de ahora nuestros usuarios podrán acceder a funciones clave como Posiciones, Órdenes, Listados de Favoritos y Ejecuciones desde la mayoría de pantallas a través de los enlaces rápidos situados en la parte inferior de la aplicación. Pulse sobre el icono "Más" para desplegar el resto de opciones de menú. El menú principal también muestra el saldo total, la garantía total y el capital disponible, efectivo y beneficio o pérdida (deslice el dedo por la parte superior de la pantalla para pasar de unos valores a otros).

1_menu_changes_ES.jpg