Espacios de Trabajo Múltiples

Puede crear y configurar hasta 5 espacios de trabajo diferentes dentro de la plataforma e intercambiarlos de forma rápida a través del menú principal superior de la plataforma. La Plataforma le da la opción de "guardado automático" o "guardado manual" para las modificaciones que efectúe en sus Espacios de Trabajo. La Plataforma también le permitirá recordar que Espacio de Trabajo utilizó por última vez.

Expectativas de Clientes CMC

Nuestra herramienta Expectativas de Clientes le ofrece información actualizada minuto a minuto sobre cuál es el porcentaje de clientes que tienen posiciones largas o cortas sobre un producto en particular de CMC Markets; también nos muestra la exposición o nominales del total de estas posiciones (unidades x nivel 1 precio medio) en términos porcentuales.

Aprenda más sobre Expectativas de Clientes

La herramienta Expectativas de Clientes tiene carácter de información general solamente, muestra información de naturaleza histórica y utiliza datos agregados de clientes, por lo que no se divulga información confidencial de clientes. Esta herramienta no está destinada a proporcionar ningún tipo de asesoramiento o recomendación de trading.


Noticias Reuters y Comentario de Mercado

Manténgase informado con las noticias de última hora, análisis, datos de mercado y mucho más vía el servicio de Noticias Reuters integrado en la Plataforma. Nuestros Comentarios de Mercado, también disponibles desde Next Generation le facilitará análisis, alertas e informaciòn que consideramos que puede ser relevante facilitada por nuestro equipo internacional de analistas.

Aprenda más sobre Noticias Reuters y Comentario de Mdo.

La funcionalidad de Comentario de Mercado tiene únicamente fines informativos.


Calendario de Mercado

Nuestro Calendario de Mercado muestra información en tiempo real suministrada por Reuters sobre los principales eventos económicos a nivel mundial como por ejemplo fecha de publicacion del evento, una estimación del impacto que tendrá la publicación del dato en el mercado (alto, medio, bajo), el dato anterior, el dato estimado basado en las expectativas del mercado y el dato publicado.

Aprenda más sobre el Calendario de Mercado


Por qué operar con CMC Markets

  • Opere en los mercados globales en más de 6.000 instrumentos
  • Opere en CFDs sobre índices, materias primas, forex y acciones
  • Horquillas desde 0,7 pts
  • Apps específicas para iPhone, iPad y Android™