Ingresos y Reembolsos

Cómo abonar su cuenta

Usted puede abonar en su cuenta mediante tarjeta de crédito o débito o mediante la transferencia de fondos desde su cuenta bancaria. No se aceptan depósitos en cheques o en efectivo. Asegúrese de que cualquier pago que usted hace para abonar su cuenta es desde una tarjeta o una cuenta a su nombre. Todo pago de terceras fuentes serán devuelto.

Tipo de Pago Cargos Tiempo Método
Tarjeta de Débito UK Gratis De forma inmediata a la recepción de los fondos. (Sujeto a comprobaciones vigentes por posible fraude etc). Online: En cualquier momento a través del menú de Pagos de la plataforma y a través del icono de ingresos. Teléfono: +34 911 140 705 de Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 horas
Tarjeta de Débito no UK Gratis De forma inmediata a la recepción de los fondos. (Sujeto a comprobaciones vigentes por posible fraude etc). Online: En cualquier momento a través del menú de Pagos de la plataforma y a través del icono de ingresos. Teléfono: +34 911 140 705 de Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 horas
Tarjeta de Crédito 1,8% En cualquier momento a través del menú de Pagos de la plataforma y a través del icono de ingresos. Teléfono: +34 911 140 705 de Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 horas
Transferencia Bancaria Estandard Cero Hasta 4 días hábiles Los datos bancarios de CMC están disponibles en la sección de Pagos de nuestra plataforma una vez haya accedido a la misma.

Nota: Los cargos serán deducidos por la cantidad del abono y los ingresos netos acreditados a su cuenta de trading. No aceptamos American Express o Diners.

Cómo retirar fondos de su cuenta

Puede retirar fondos de su cuenta online haciendo clic en el icono de pagos y luego seleccionando la pestaña reembolsos. Alternativamente, puede utilizar el chat (Ayuda en directo) o llamar al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda. Tenga en cuenta que por su seguridad, le podremos solicitar información adicional y / o una prueba de identidad antes de procesar la solicitud de retiro. No transferimos fondos a una cuenta de terceros, así que por favor asegúrese de que la cuenta bancaria está a su nombre.

Nota: Si sus datos bancarios están registrados procesaremos esta solicitud el mismo día, antes de nuestra hora límite de las 11.

Tipo de Reembolso Cargos Tiempo Método
Tárjeta de Débito UK Cero Puede tardar hasta 6 días hábiles. (El tiempo variará en función del emisor de su tarjeta). Online: En cualquier momento mediante el icono de Pagos de la Plataforma. Función Chat de la Plataforma: Teléfono: +34 911 140 705 Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 horas
Tárjeta de Dédito no de UK Cero Puede tardar hasta 6 días hábiles. (El tiempo variará en función del emisor de su tarjeta). Online: En cualquier momento mediante el icono de Pagos de la Plataforma. Función Chat de la Plataforma: Teléfono: +34 911 140 705 Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 horas
Tarjeta de Crédito Cero Puede tardar hasta 6 días hábiles. (El tiempo variará en función del emisor de su tarjeta). Online: En cualquier momento mediante el icono de Pagos de la Plataforma. Función Chat de la Plataforma: Teléfono: +34 911 140 705 Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 horas
Transferencia Bancaria Estandard Cero Hasta 6 días hábiles Online: En cualquier momento mediante el icono de Pagos de la Plataforma. Función Chat de la Plataforma: Teléfono: +34 911 140 705 Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 horas