General

Acceso a la página web

Los servicios de CFDs de CMC Markets no están disponibles para los residentes en Estados Unidos.

Tanto esta página web como los derechos de autor en todos los textos, gráficos, imágenes, software y cualquier otro material de la misma es propiedad de CMC Markets UK Plc ("CMC") o sus titulares. Únicamente se pueden utilizar los materiales contenidos en esta página web para uso personal y (excepto para aquello permitido por los Términos y Condiciones) para fines no comerciales.

Puede consultar en su pantalla o imprimir extractos de este sitio web con el propósito arriba mencionado solamente y sin alteración, adición o supresión. Con excepción de lo expresamente indicado en este documento, no podrá, sin el permiso previo por escrito de CMC, alterar, modificar, reproducir, distribuir o explotar comercialmente ningún material de la web.

Usted reconoce que 'CMC Markets y el logotipo de CMC son marcas registradas de CMC'. Usted puede reproducir dichas marcas sin alteración en el material descargado de este sitio con la debida autorización, pero no podrá utilizarlo, copiarlo, adaptarlo o borrarlo sin el permiso previo por escrito de CMC.

Los nombres y logotipos de otras empresas que aparecen en este sitio web pueden ser marcas comerciales de terceros y son utilizados por CMC con el permiso de sus respectivos propietarios.

Material de terceros y sitios web

Este sitio web puede contener material producido por terceros o enlaces a otros sitios web. Dichos materiales y sitios web son proporcionados por terceros y no están bajo el control directo de CMC. CMC Markets no asume la responsabilidad con respecto a cualquier material de terceros o contenido de otros sitios web (estén o no vinculados a este sitio web). Usted reconoce que CMC tendrá derecho a exigirle que elimine cualquier enlace a este sitio web desde otro sitio web que se realice sin el consentimiento previo por escrito de CMC.

Uso de una cuenta demo y contenido del sitio web y de Datos

Si usted solicita una cuenta demo para operar en la plataforma de trading de CMC, CMC le concede una licencia personal, no exclusiva, revocable y no transferible, para acceder y hacer uso personal y no comercial de la plataforma de demostración para el propósito limitado de operar en CFDs de acuerdo con estos términos. No se conceden otros derechos con respecto a la plataforma.

Usted no debe (a menos que estos términos o CMC indiquien lo contrario):

(a) copiar, reproducir o duplicar la plataforma o cualquier contenido o datos que se muestren en el sitio web;

(b) permitir a otras personas utilizar la plataforma;

(c) enlazar a la plataforma;

(d) modificar, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar (excepto y únicamente en la medida que sea aplicable la ley de manera expresa y que prohiba específicamente las restricciones de este tipo), o realizar creaciones basadas ​​en la plataforma o cualesquiera de sus contenidos o aquellos mostrados en la página web;

(e) modificar la operativa de la plataforma;

(f) re-distribuir, revender, retransmitir, publicar, sub-licenciar, exhibir o hacer uso comercial de la plataforma o cualquier otro contenido o dato proporcionados en la plataforma o página web;

(g) descargar o copiar información de la cuenta distinta de la requerida por un organismo oficial o para su uso personal;

(h) utilizar data mining (minería de datos), robots o similares de recopilación y extracción de herramientas en la plataforma;

(i) introducir conscientemente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material o código que sea malicioso o tecnológicamente dañino;

(j) intentar obtener acceso no autorizado a la plataforma, al servidor en el que se almacena la plataforma o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectada a la plataforma, o

(k) atacar la plataforma a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio.

CMC podrá suspender indefinidamente su cuenta demo y tomar otras medidas legales en su contra si usted comete cualquiera de los actos prohibidos especificados anteriormente.

Responsabilidad de CMC

Si se registra para convertirse en un cliente de CMC y recibir servicios de CMC, se le pedirá que acepte los Términos y Condiciones de CMC. Dichos Términos y Condiciones regularán su relación con CMC y la responsabilidad del CMC hacia usted con respecto a los servicios prestados en virtud del mismo.

Aunque se actualiza regularmente la página web de CMC , esto no garantiza que la información o materiales contenidos en el sitio web sean actuales o precisos o que cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en la página web están disponibles. CMC puede cambiar el material que aparece en este sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

SEGÚN SE INDICA ARRIBA CON RESPECTO A LOS SERVICIOS, ESTE SITIO WEB Y TODO EL SOFTWARE Y LOS OTROS MATERIALES EN EL MISMO SE LE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "DISPONIBLES" SIN GARANTÍA EN CUANTO A PRECISIÓN, PUNTUALIDAD O INTEGRIDAD. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, TODAS LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN DE O EN RELACIÓN CON LA PRECISIÓN, ACTUALIDAD, COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA O IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO O CUALQUIER PROPÓSITO SON EXCLUIDOS.

SALVO EN CASO DE RESPONSABILIDAD POR FRAUDE Y LESIÓN O MUERTE DE CUALQUIER PERSONA como resultado de nuestra negligencia, CMC NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR, YA SEA MEDIANTE CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA E INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIÓN LEGAL), ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA DE DAÑO A SU ORDENADOR O SISTEMA INFORMÁTICO O AJUSTES, LA PÉRDIDA DE DATOS, INGRESOS O BENEFICIOS, O POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE DE CUALQUIER NATURALEZA QUE USTED PUEDA SUFRIR DERIVADO DE SU USO, RETRASO EN SU USO O IMPOSIBILIDAD DE ACCESO A ESTE SITIO WEB, O DE ALGUNA OTRA MANERA RELACIONADOS CON ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LA DESCARGA DE CUALQUIER SOFTWARE DE ESTE SITIO WEB. CMC SE EXIME DE RESPONSABILIDAD ANTE CUALQUIER REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE QUE EL SITIO WEB O MATERIALES CUMPLAN CON SUS NECESIDADES O QUE EL SITIO WEB O CUALQUIER SOFTWARE SUFRA UNA INTERRUPCIÓN, SEA SEGURO O ESTE LIBRE DE ERRORES O VIRUS.

Indemnización

Ud. acuerda indemnizar, defender y eximir de toda responsabilidad a CMC, sus matrices, filiales, asociadas, altos cargos y empleados en relación con cualquier pérdida, coste, daños y perjuicios, reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, que pueda presentar un tercero o en que pueda incurrir o sufrir CMC o sus matrices, filiales, asociadas, altos cargos o empleados en relación con el uso, por parte de Ud., del sitio web incumpliendo los presentes Términos y Condiciones o mediando negligencia.

Acuerdo Íntegro

Los presentes Términos y Condiciones (y, cuando proceda, las Condiciones de Contratación) contienen el acuerdo íntegro existente entre Ud. y nosotros en relación con el acceso y uso, por parte de Ud., de este sitio web. CMC podrá modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y le notificará dichos cambios colgando una versión actualizada de los presentes Términos y Condiciones en este sitio web. Será responsabilidad de Ud. revisar regularmente estos Términos y Condiciones y, en caso de que utilice este sitio web con posterioridad a la publicación de cualquiera de dichos cambios o modificaciones, dicho uso constituirá la aceptación por parte de Ud. de dichos cambios y modificaciones.

Derecho Aplicable

Con excepción de los derechos de obligado cumplimiento que sean aplicables en su país o jurisdicción, este sitio web (incluidos los presentes Términos y Condiciones) se regirá por la ley inglesa y serán los juzgados y tribunales ingleses los que ostenten la jurisdicción exclusiva en relación con cualesquiera controversias que pudieran surgir de este sitio web.

Datos Societarios

Los datos de inscripción registral de CMC Markets UK Plc son los siguientes:

Domicilio Social: 133 Houndsditch, London EC3A 7BX (Reino Unido);

Inscrita en el Registro Mercantil de Inglaterra y Gales.

Número de inscripción registral: 244840.

Número de Identificación Fiscal: 849 1757 83

Correo electrónico: clientmanagement@cmcmarkets.co.uk

Los datos de inscripción registral de la Sucursal en España de CMC Markets UK Plc son los siguientes:

Domicilio: c/Serrano, nº21, 28001 Madrid, España

Inscrita en el Registro Mercantil con el número CIF W0060801H

Correo electrónico: info@cmcmarkets.es

Información sobre el Organismo Regulador

CMC Markets UK Plc es una sociedad autorizada y regulada por la FCA (Financial Conduct Authority) en el Reino Unido. El número de registro de la FCA de CMC Markets UK Plc es: 173730. Para más información relativa al Registro de la FCA rogamos visiten el sitio web de la FCA:
http://www.fca.org.uk/.

La Sucursal en España de CMC Markets UK Plc está inscrita en el Registro de Sucursales de Empresas de Servicios de Inversión de la UE, de la Comisión del Mercado de Valores "CNMV", con el número 45. En España la CNMV ejerce funciones de supervisión en cuanto al cumplimiento de las normas de conducta.

Para más información visite la página web de la CNMV:
http://www.cnmv.es/portal/home.aspx