¿Opera ya con CFDs?


¿Por qué los traders de CFDs eligen CMC?

CMC Markets cuenta con más de 20 años de experiencia en la intermediación online. Nuestro objetivo es facilitar ejecuciones rápidas y fiables en mercados financieros internacionales, para lo que hemos desarrollado una innovadora Plataforma, Next Generation, con útiles y nuevas herramientas para que su operativa sea lo más fácil posible.

Horquillas Ajustadas

Nuestras Horquillas o Spreads van desde 0,7 puntos en los principales pares de divisas como el EUR / USD. En el caso de los índices nuestras Horquillas o Spreads van desde 0,5 puntos en índices relevantes, como el S&P500.

Plataforma Fiable

Nos sentimos muy orgullosos de la fiabilidad de nuestra nueva Plataforma Next Generation. Nuestra Plataforma se basa en la incorporación de las últimas tecnologías en disponibilidad y recuperación ante posibles incidencias, a través de múltiples centros de datos a nivel mundial. Somos rigurosos en la aplicación de marcos legales, regulatorios y prácticas recomendadas. Nuestro sistema de precios es muy preciso, ofreciendo en algunos casos hasta 5 decimales. Además es una Plataforma intiuitiva y profesional, disponible para Iphone, Ipad o dispositivos Android.

Servicio Premium

Nos comprometemos en asegurar que nuestros Departamentos de Atención al Cliente globales están disponibles las 24 horas al día (en español de 8:30 a 19:00 horas) y que nuestro equipo está altamente capacitado y cualificado para ofrecerle el servicio y apoyo necesario en casa momento. Estamos especializados en el trato con los traders que exigen un nivel de servicio muy sofisticado. Nuestras ejecuciones son 100% automatizadas, inmediatas, fiables; sin intervención de la mesa de operaciones.

Funcionalidades avanzadas para la Gestión del Riesgo

Sí desea encontrar una gama completa de herramientas de gestión de riesgo incluso hasta en los mercados más volátiles, entonces no busque más: CMC Markets le ofrece el Margin Call Stop Loss, una de nuestras novedades, que podrá asociar a cada orden en el momento de abrir una posición. También ponemos a su disposición órdenes Take Profit y Stop Loss Dinámicos. Con nuestra Plataforma podrá editar las funciones de gestión de riesgos directamente desde los gráficos. Además con otros proveedores, sus órdenes pueden ser rechazadas ante movimientos bruscos del mercado. Con CMC Markets tendrá control absoluto sobre sus ejecuciones; podrá establecer niveles específicos o rangos de órdenes para ejecutar o cerrar su operación.

Herramientas de Gráficos avanzadas

Nuestros clientes nos solicitaron una herramienta de gráficos con funcionalidades avanzadas pero sencilla y fácil de utilizar al mismo tiempo, y así la hemos creado. Pruébela y descubrirá todas las opciones que le ofrece la herramienta. Además, la Plataforma incluye el Radar de Figuras Técnicas, que busca entre más de 120 de nuestros productos más populares y alerta sobre oportunidades de trading según un criterio de análisis técnico con diversos intervalos de tiempo. Detecta figuras tales como triángulos, cuñas y canales y efectúa actualizaciones en la búsqueda de nuevos patrones cada 15 minutos. Estamos tan seguros de nuestra tecnología que hemos incluido una función de control a posteriori para evaluar la eficacia de los patrones encontrados.

Acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar

Puede acceder a nuestra plataforma a través de diferentes tipos y versiones de navegadores. Si tiene Flash 10, o tiene un dispositivo iPhone, iPad o Android, experimentará la versión flash más reciente. Incluso tenemos 3 velocidades diferentes de conexión que se pueden ajustar a su infraestructura informática, para que pueda obtener el mejor rendimiento de su sistema.