Por qué operar en Divisas con CMC Markets


Más de 320 Pares de Divisas disponibles

CMC Markets fue pionero en poner al alcance de los inversores minoristas el mercado de Divisas, creando una de las primeras plataformas online en el año 1989. A continuación le mostramos algunas de las ventajas de operar en CFDs Forex con nosotros:

  • icon_0090_0.7.jpg

    Horquillas muy competitivas

    Nuestras horquillas en FX son muy competitivas, independientemente del tamaño de la operación. Que la horquilla sea competitiva es importante, ya que cuanto menor sea ésta menos se tiene que mover el precio a su favor para obtener beneficios en su operación. Pinche aquí para obtener más información sobre nuestras Tarifas.

    Recuerde que los mercados pueden moverse en su contra y que las pérdidas pueden superar su depósito inicial, así que asegúrese de que entiende los riesgos.

  • margin_icon_new.jpg

    Apalancamientos muy atractivos

    Con CMC Markets ahora puede operar en los principales pares de divisas con garantías desde un 0,20% (ratio de apalancamiento 500:1). Por ejemplo, con 1.000 Euros de garantía inicial podría abrir una posición de 500.000 Euros con nuestro grado de apalancamiento máximo.

    No olvide que incrementar su nivel de apalancamiento puede aumentar las ganancias y las pérdidas. Además, los mercados pueden moverse en su contra y las pérdidas pueden superar su depósito inicial, así que asegúrese de que entiende los riesgos.

  • yes_icon_new.jpg

    Precios precisos: total transparencia

    Con una gran precisión en los precios usted se beneficiará de un mayor nivel de transparencia. En algunos casos nuestros precios ofrecen hasta 5 decimales por punto. Ofrecer este nivel de precisión en las cotizaciones se traduce en un mayor nivel de precisión en la ejecución de las órdenes.

  • desktop_icon_new.jpg

    Plataforma Profesional Next Generation

    Nuestra Plataforma Next Generation es perfecta para operar en divisas. Hemos creado una Plataforma intuitiva y fácil de usar, repleta de potentes herramientas. Tendrá acceso a los mercados financieros desde cualquier parte del mundo, ya que puede acceder a nuestra Plataforma Next Generation a través de cualquier navegador en su ordenador, o puede operar al instante con nuestras aplicaciones móviles (iPad, iPhone y Android). Nuestro sistema puede manejar más de un millón de precios por segundo, por lo que puede estar seguro de que incluso durante las sesiones del mercado más turbulentas nuestra Plataforma continuará ofreciendo el servicio que espera.