Gama de Productos de CMC

Ventajas con CMC: Más de 5.000 productos para operar


La nueva Plataforma Next Generation le ofrece más de 5.000 productos internacionales entre los cuales encontrará Acciones, Índices, Divisas, Materias Primas o Tipos de Interés y Bonos del Estado. Además, podrá escoger entre operar con CFDs basados en precios de contado o CFDs basados en precios de futuros. Con esta gran variedad podrá conseguir diversificar su cartera.

Opere en una gran variedad de mercados mundiales

  • global_icon_new.jpg

    Índices

    Contamos con una lista global de 64 índices, con spreads muy competitivos. Entre nuestra oferta encontrará los índices más populares (España35, Alemania30, US30) u otros pertenecientes a Europa, Asia, América y Oceanía. Además, podrá escoger entre operar con CFDs cuyo precio deriva del contado o CFDs basados en el futuro.

  • multiple_currencies_icon_new.jpg

    Divisas

    El Mercado Forex es uno de los mercados más líquidos a nivel mundial, además de estar disponible las 24 horas. La nueva Plataforma Next Generation le ofrece más de 300 pares de divisas basados en el mercado al contado. Entre los pares más populares tenemos: EUR/USD, GBP/USD, USD/JPY, etc.

  • company_logos_icon_new.jpg

    Acciones

    A través de su cuenta en CMC Markets usted podrá operar en más de 5.000 CFDs sobre acciones tanto a nivel nacional como internacional. Desde blue chips tales como Coca-Cola, Telefónica, BMW, BNP Paribas, hasta compañías de mediana y pequeña capitalización.

  • commodities_gold_icon_new.jpg

    Materias Primas

    El reciente auge de las materias primas en los mercados financieros ha llevado a que aumente el número de inversores que optan por estos instrumentos como medio para diversificar sus carteras. CMC Markets le ofrece materias primas tales como metales industriales y preciosos, ganado, granos, alimentarias como zumo de naranja o harina de soja, crudo, e incluso emisiones de carbono.

  • treasuries_icon_new.jpg

    Bonos y Tipos de Interés

    CMC Markets le ofrece una gran diversidad de CFDs sobre tipos de interés, para todos aquellos inversores que buscan aprovechar los movimientos en el precio del dinero. A través de CMC Markets podrá operar en CFDs sobre el Euribor, e incluso sobre bonos emitidos por gobiernos como el Bund alemán.


  • Ver Siguiente.