Formación y Calidad CMC

Ventajas con CMC: Formación y Servicio de Calidad


  • education_icon_new.jpg

    Formamos continuamente al trader

En CMC Markets estamos comprometidos con la formación continua tanto de nuestros clientes como de aquellos que aún no lo son. Nuestro Departamento de Formación ofrece seminarios presenciales y seminarios y módulos de aprendizaje online.

Contamos con personal altamente cualificado para impartir una formación continua y de calidad. Para los traders con experiencia, ofrecemos sesiones adicionales avanzadas Premium y eventos para ampliar aún más su conocimiento.

Con nuestro Plan de Formación usted encontrará cursos orientados a traders que están iniciándose, que están en nivel medio o con necesidades de aprendizaje avanzadas. Además, dentro de nuestro reto de formar continuamente al trader, nuestro Departamento de Formación está constantemente actualizándose y en contacto con el cliente para detectar las necesidades formativas de los traders.

También organizamos eventos y sesiones de trading en vivo de la mano de nuestros mejores analistas, y ofrecemos información de mercados y estrategias en nuestro blog y en las redes sociales.

Haga clic aquí para apuntarse a nuestros próximos cursos.


  • client_focus_icon_new.jpg

    La Calidad en el Servicio que ofrecemos a nuestros clientes

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes entiendan lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos. Somos transparentes para que el cliente sepa siempre lo que puede esperar de nosotros.

Nuestro compromiso:

  • Hablar con nuestros clientes de una forma clara y honesta
  • Atención 24 horas, en español desde las 08:30 hasta las 19:00
  • Proporcionar información relevante a todos nuestros clientes
  • Ofrecer la mejor tecnología para proporcionar la mejor experiencia de Trading
  • Facilitar que nuestro cliente pueda contactar con nosotros vía Web, telefónicamente, por chat o por correo electrónico
  • Escuchar: en nuestra Plataforma Next Generation tendrá la opción de aportar sugerencias y usted mismo comprobará que las tenemos en cuenta

Un gran equipo para lograrlo

Las personas que trabajamos en CMC Markets creemos firmemente en lo que hacemos y en cómo lo hacemos. Somos un gran equipo de profesionales trabajando para ofrecer siempre la última tecnología y el mejor servicio. Compruébelo usted mismo.


Ver Siguiente.