Por qué operar CFDs con CMC Markets


CMC Markets, Expertos en CFDs

CMC Markets ha sido uno de los proveedores principales en la operativa de CFDs y FX para el cliente minorista desde hace más de 25 años a nivel internacional. Nuestra experiencia nos ha permitido posicionarnos como uno de los brokers líderes en CFDs en el mundo, ofreciendo a nuestros clientes una herramienta de trading sencilla, profesional y fiable con acceso a los mercados en cualquier momento.

CMC Un broker lider con más de 25 años trabajando para usted

  • desktop_icon_new.jpg

    Una Plataforma Fiable

    Hemos efectuado una gran inversión en el hardware y la infraestructura que apoya nuestra Plataforma Next Generation. Nuestro sistema back-end puede manejar más de un millón de cotizaciones por segundo, por lo que puede estar seguro de que incluso durante las sesiones del mercado más volátiles CMC continuará ofreciéndole el servicio que desea.

    • yes_icon_new.jpg

      Un broker seguro y regulado

      CMC Markets UK Plc es una sociedad autorizada y regulada por la FCA (Financial Conduct Authority) en el Reino Unido. La sucursal en España de CMC Markets UK Plc está inscrita en el Registro de Sucursales de Empresas de Servicios de Inversión de la UE, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores "CNMV" con el número 45.

    • yes_icon_new.jpg

      Su dinero

      Todos los fondos de los clientes minoristas (incluyendo el saldo, garantías y beneficios no materializados) se mantienen en cuentas de fideicomiso segregadas y no se utilizan nunca para nuestros propios fines operativos. Esto significa que su dinero está totalmente protegido de cualquier riesgo que pueda estar asociado a CMC Markets.

      • client_focus_icon_new.jpg

        Servicio de Calidad

        Estamos siempre disponibles para dar el mejor apoyo y escuchar a nuestros clientes, no sólo para resolverles dudas, sino también para atender sugerencias y propuestas. Somos una gran Comunidad de Trading.

        • yes_icon_new.jpg

          Comisiones muy competitivas

          A diferencia de las acciones tradicionales, cuando opera con CFDs no paga ni cánon de bolsa ni custodia de valores ni depositaría. Se beneficia de los movimientos de los precios sin necesidad de incurrir en estos costes. Además, con CMC Markets pagará una comisión desde el 0,06% por operación (con un mínimo de 5 a 9 euros) en CFDs sobre acciones de Europa y del Reino Unido y de 2 centavos de dólar en CFDs sobre acciones americanas.

          • top_five_icon_new.jpg

            Un broker de reconocido prestigio

            Hemos recibido numerosos premios tales como "Proveedor Financiero del Año" en el 2011 y "Mejor Educación al Inversor" en el 2010, votado por los lectores de la revista Shares. Los premios son resultado de nuestra inversión en la Plataforma, nuestro excelente servicio y nuestro plan de Formación (También hemos recibido el premio Money AM a la "Mejor Formación Online" en 2010, 2011, 2012 y 2013).


          • Ver siguiente.