¿Cómo ingresar en su cuenta?

El primer ingreso o abono en su cuenta tendrá que efectuarlo obligatoriamente por transferencia bancaria.

Posteriores ingresos podrá realizarlos bien por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito o débito.

No olvide que CMC Markets no admite ingresos en efectivo ni a través de cheques bancarios.

Transferencia Bancaria

Entidad: HSBC
Titular de la cuenta: CMC MARKETS UK Plc, Sucursal España
Número de cuenta: 01620001260079508001
IBAN cuenta: ES4801620001260079508001
Código SWIFT: MIDLESMM

No olvide cumplimentar en el campo concepto de la transferencia los siguientes datos: nombre y apellidos, número de cuenta con nosotros y/o DNI.

Los fondos enviados mediante transferencia bancaria tardarán aproximadamente cuatro días en ser acreditados en su cuenta de CMC Markets si ha efectuado el pago mediante transferencia bancaria.

Aviso importante:
Cerciórese de que todo pago que efectúe a su cuenta con nosotros se haga desde una cuenta bancaria de la que sea usted titular y no un tercero. Cualquier pago que tenga como origen un tercero podrá ser reembolsado a la fuente.

En el supuesto de que la cuenta desde la cual vaya a realizar la transferencia tenga varios titulares, le agradeceríamos nos lo especificara en el concepto de la misma para así acelerar el proceso de aplicar los nuevos fondos a su cuenta de CMC Markets.


Tarjeta de Crédito o Débito

Con CMC Markets podrá ingresar fondos en su cuenta con su tarjeta de débito o crédito, de forma segura y rápida. En menos de treinta minutos verá el abono en el saldo de su cuenta. Los ingresos efectuados mediante tarjeta de débito no tendrán coste alguno, los ingresos efectuados mediante tarjeta de crédito tendrán un coste del 1,8%.

CMC Markets acepta las tarjetas Visa y Mastercard.

Para realizar un ingreso acceda a su cuenta a través de nuestra Plataforma Next Generation y seleccione el icono de Pagos en el menú superior, a continuación solamente tendrá que hacer clic en el enlace de nuestra página de pago seguro online y rellenar la información solicitada.

Aviso importante:

Cerciórese de que todo pago que realice a su cuenta con nosotros se haga desde una tarjeta emitida a su nombre y no a nombre de un tercero. Todo pago que tenga como origen un tercero podrá ser reembolsado a la fuente.

En el caso de las cuentas a nombre de personas jurídicas, la cuenta de origen de los fondos deberá pertenecer a dicha persona jurídica. Tampoco podremos aceptar transferencias procedentes de personas jurídicas si el titular de la cuenta en CMC Markets es un particular.

Le informamos que, de acuerdo con la Política de CMC Markets España en materia de Prevención de Blanqueo de Dinero, no podemos recibir ni hacer pagos a tarjetas emitidas en los siguientes Estados o Territorios: Cuba, Iran, Myanmar, Corea de Norte, Sudan, Siria.

Asimismo en determinados supuestos se le podrá requerir información complementaria para confirmar la identidad antes de proceder a cualquier pago. En caso de que algún pago sea rechazado por nuestro sistema, los fondos se le devolverán de la misma manera que han sido ingresados. Por razones legales no podemos aceptar tarjetas de residentes en EEUU.

Costes de transacción


Tarjetas de débito 0%
Tarjetas de crédito 1,8%
Tarjetas de crédito corporativas 1,8%
Transferencias bancarias Según la tarifa de su banco

La hora de corte para las transferencias serán las 12 del mediodía hora española.