Opere con CFDs, Opere con CMC Markets

Aún no opera con CFDs

Los mercados financieros a su alcance

Los CFDs le permiten operar sobre los movimientos de precios de acciones, índices y otros instrumentos financieros, permitiéndole beneficiarse de mercados tanto alcistas como bajistas. Recuerde que los mercados pueden moverse en su contra.

Saber más

CMC, un broker online líder en CFDs

Más de 20 años de experiencia

Nuestra experiencia de más de veinte años nos ha permitido posicionarnos como uno de los brokers líderes en CFDs en el mundo en la intermediación de CFDs. ¿No cree que ha llegado el momento de descubrir nuestros servicios?

Saber más

CMC Expertos en CFDs

Condiciones Competitivas

En CMC Markets estamos comprometidos a mantener bajos los costes de su operativa. Nuestras horquillas y garantías estén entre las más competitivas del mercado. Solo cobramos comisión de intermediación en los CFDs sobre acciones.

Saber más


Next Generation

Hemos diseñado nuestra nueva Plataforma Next Generation para hacer su operativa más fácil y para poder darle más control sobre la misma. Nuestra nueva Plataforma es fácil de usar, tiene una ejecución en milisegundos, nueva Herramienta de Gráficos Avanzada, nueva Herramienta de Expectativas de Clientes, nuevo Radar de Figuras Técnicas y mucho más. Next Generation cuenta con los últimos avances tanto en plataformas online como móviles.

Conozca los CFDs

Los Contratos por Diferencias (CFDs) son un contrato entre dos partes, donde se intercambia la diferencia entre el precio de entrada y precio salida de una operación sobre un instrumento financiero. El contrato se liquida en efectivo al cierre de la posición. El precio del producto indicado es derivado del precio un activo subyacente.
Asegúrese de que comprende los Riesgos de los CFDs antes de empezar a operar..

Más de 10.000 CFDs

CFDs referenciados en Contado y Forwards.

Ver ejemplos de Operativa con CFDs