Un nuevo producto: los binarios

Recientemente hemos introducido un nuevo producto, disponible ya en la plataforma tanto en cuentas Demo como en cuentas Reales; se trata de los binarios, un producto que nos permite con un riesgo limitado prever si ocurrirá o no un evento en una amplia gama de instrumentos, con un riesgo limitado que nos permitirá conocer la posible ganancia o pérdida de la operación antes de su ejecución.
Hay cuatro tipos de binarios disponibles, que nos pueden permitir una amplia variedad de estrategias ya que los vencimientos disponibles abarcan períodos desde los 5 minutos.
En el siguiente enlace se puede ampliar la información,

http://www.cmcmarkets.com/mi/es-es/binaries/products

y extraemos los siguientes ejemplos:

Binarios.jpg
Binarios2.jpg

José Luis Herrera
Analista de CMC Markets
Síguenos en twitter @CMCMarketsSpain

CMC Markets ofrece un servicio de sólo ejecución. El presente material (tanto si incluye opinión alguna como si no) se proporciona con fines exclusivamente informativos y no tiene en cuenta ninguna circunstancia personal u objetivo de inversión de ninguna persona en concreto. Nada de lo contenido en el presente material es o debe ser considerado como asesoramiento financiero, de inversión o cualquier otro tipo de asesoramiento.
Ninguna opinión contenida en el presente material constituye una recomendación por parte de CMC o de su autor sobre una determinada inversión, operación o estrategia de inversión y por lo tanto no ha de ser considerada como tal (ni como adecuada para una persona concreta). En consecuencia, CMC Markets no se hace responsable de ninguna pérdida, daño o perjuicio ocasionado por la utilización de la presente información.