Acerca de CMC


  • icon_0086_CMC.jpg

    Un Broker con Experiencia

    Desde 1989, CMC Markets ha sido un proveedor de confianza, a nivel mundial, en la intermediación de CFDs. Todos estos años nos han proporcionado un conocimiento del cliente y de sus necesidades que trasladamos a través de nuestro servicio y la tecnología que ofrecemos a través de Next Generation.

  • icon_0083_switcher.jpg

    Responsable y Seguro

    CMC Markets es una empresa regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) y la CNMV, por lo que estamos comprometidos (tanto nuestro equipo como nuestras políticas y procedimientos) con la protección y seguridad de nuestros clientes así como facilitarles una experiencia de trading acorde con sus necesidades.

  • icon_0109_Shape 9.jpg

    Compromiso con el cliente

    Si algo nos distingue, es la calidad en el trato con nuestros clientes. No sólo queremos que se sienta Ud. bien atendido sino que le escuchamos, aceptamos sus sugerencias y juntos queremos construir una gran Comunidad de Trading con una Plataforma profesional y única: Next Generation.

  • icon_0039_5.jpg

    Reconocimiento

    Somos una compañía que hemos recibido numerosos premios. Todos ellos reconocen la calidad y nuestra innovadora tecnología para el trader. Uno de los últimos ha sido el de Mejor Plataforma de Trading y Mejor Herramienta de Gráficos online por la revista MoneyAM en el 2013.