Actualización de la plataforma - Marzo de 2015

Nos complace anunciarle que ya está disponible nuestra última actualización de la plataforma.

Nuestra actualización de marzo se centra en mejorar su experiencia de trading, por lo que incorpora nuevas funciones y mejora las existentes. Nuestro objetivo es siempre incorporar mejoras que no alteren, radicalmente, la forma en que Vd. actualmente interactúa con nuestra galardonada* plataforma.

Entre los aspectos más destacados de las actualizaciones realizadas en marzo de 2015 figuran: opciones de gestión de riesgos adicionales, mayor rapidez a la hora de navegar por la plataforma y un ticker de orden mejorado.

Desde el 22 de marzo, la plataforma contará con:

 
 

Órdenes de Stop Loss Garantizado

Hemos mejorado nuestra oferta disponible en la gestión de riesgos al incorporar a la plataforma una nueva tipología de Orden de Stop Loss: Órdenes de Stop Loss Garantizado. Ahora puede adjuntar una Orden de Stop Loss Garantizado a una operación si desea estar 100% seguro de que esa operación se cerrará en el precio exacto que Vd. especifique, independientemente de la volatilidad del mercado o de posibles huecos de mercado.

Obtenga más información


Mayor rapidez a la hora de navegar por la plataforma con una nueva funcionalidad de vinculación de módulos

Esta función le permitirá agrupar varios módulos de tal forma que, cuando Vd. cambie el producto que se muestra en un módulo, los demás módulos de ese grupo se actualizarán automáticamente para mostrar el nuevo producto. Puede vincular las Listas de Favoritos a las Noticias de Reuters, a las Expectativas de Clientes, a los gráficos y a los tickers de orden y analizar así, rápidamente, sus productos favoritos y realizar operaciones.

Obtenga más información


Funciones de búsqueda de productos más potentes

Hemos añadido una función de búsqueda integrada en las cabeceras de la mayoría de módulos, así como una barra de herramientas de navegación principal. Esto le permitirá buscar y visualizar más fácilmente los productos directamente desde la cabecera de los módulos, lo que le garantizará una navegación de la plataforma más intuitiva y eficiente.

Obtenga más información


Ticker de orden mejorado

Para complementar la introducción de las Órdenes de Stop Loss Garantizado y la vinculación de módulos hemos realizado algunos cambios imperceptibles, si bien útiles, al ticker de orden. Al margen de la nueva funcionalidad de vinculación de módulos y del menú desplegable de Stop Loss, hemos asimismo añadido, en la parte inferior de cada ticket de orden, información pormenorizada sobre la garantía estimada y los costes.

Obtenga más información


*Galardonada como 'Best Trading Platform Features' (Mejores funcionalidades de plataforma de trading online), por Investment Trends 2015 UK, en el report de Leveraged Trading, que se basa en la satisfacción de los usuarios de trading con FX; & 2014 UK en el report de Leveraged Trading, que se basa en la satisfacción de los usuarios de trading con CFDs y FX;'Best Mobile Platform' (Mejor plataforma móvil), por Investment Trends 2014 & 2015 UK en el report de Leveraged Trading, que se basa en la satisfacción de los usuarios de trading con CFDs y FX; 'Best Online Trading Platform' (Mejor plataforma de trading online) por Shares Awards en el 2013 y en 2014; 'Best Mobile/Tablet Trading Application' (Mejor Aplicación de trading para móviles y tablets), por Shares Awards 2015; 'Best Mobile/Tablet Trading Application' (Mejor Aplicación de trading para móviles y tablets), por Online Personal Wealth Awards 2015.